Empresa

Cantauco es una empresa que reúne a profesionales de vasta experiencia en el sector de la construcción e inmobiliario, para dar respuesta a la necesidad urbana de modernización y el reencuentro de barrios consolidados de la ciudad.

El valor corporativo central de Cantauco se apoya en tres pilares fundamentales: calidad, servicio y confianza.

¿Por qué la confianza? Cantauco tiene sus cimientos en la amistad de larga data de sus socios y directivos. En rigor, como idea nace de estos lazos y una temprana visión urbana compartida por ex alumnos del Instituto Nacional, hacia fines de los años 80: Eduardo Ordenes y Esteban Montero. Casi dos décadas después, deciden unir sus experiencias y formación en destacadas universidades del país y el extranjero para fundar Cantauco.

Cantauco está enfocada en formar y mantener lazos de confianza con sus clientes e inversionistas a través del cumplimiento de sus valores corporativos en el diseño, construcción, venta y post venta de viviendas, mediante un proceso inmobiliario eficiente y la dedicación de profesionales altamente capacitados.

Los valores que guían nuestro comportamiento corporativo y personal en los negocios son:

Confiabilidad: Los clientes pueden ver en nosotros a una empresa honesta, que se hace cargo de los productos y servicios que entrega.

Compromiso: Nuestros directores y colaboradores están altamente comprometidos con las necesidades de los clientes e inversionistas.

Responsabilidad: Cumplimos lo propuesto, enfrentamos los desafíos y entregamos nuestro mejor esfuerzo para lograr las metas.

Calidad: Nuestros productos y trabajo se destacan por estética, innovación, utilidad y seriedad. Buscamos la calidad en el producto, pero también en el servicio ofrecido.

A través de Inmobiliaria Cantauco y Cantauco Construcción se han desarrollado proyectos con vida de barrio, en sectores consolidados y reencontrando la ciudad.